fbpx

Xiaomi Black Shark 2 Pro se filtra tras su paso por Geekbench

El 30 de julio próximo esperamos que Xiaomi nos anuncie al Black Shark 2 Pro. Estamos hablando del que sería una versión vitaminada del actual Black Shark 2 (a secas).

Mientras aguardamos a su presentación oficial, las filtraciones toman protagonismo. Es así como ahora nos percatamos de que este dispositivo pasó por Geekbench, un ente dedicado a establecer diferentes tests a los productos tecnológicos, especialmente a los nuevos al porvenir.

Con los resultados obtenidos, uno puede estimar tanto la potencia como algunas de las características centrales de esos aparatos. Y el móvil protagonista de esta nota no fue la excepción.

Black Shark 2 Pro en Geekebench

La imagen superior a estas líneas es una captura que certifica lo que acabo de comentarte.

Allí podemos apreciar que el próximo smartphone gaming de Xiaomi tiene el nombre en clave blackshark DLT-A0 y llegaría con — nada más ni nada menos que — 12GB de memoria RAM. Además, ejecutará Android 9 Pie desde el primer día.

¿Snapdragon 855 Plus?

En la imagen corroboramos que su procesador es de marca Qualcomm y contiene ocho núcleos con una frecuencia máxima a 1,78GHz.

No obstante, lo raro viene en que muchos creen que en realidad se trata del Snapdragon 855 Plus, aunque el mismo llega hasta los 2,96GHz. Probablemente al ser una unidad de prueba desde Xiaomi decidieron limitarlo… quién sabe.

A pesar de ello, los resultados son por demás llamativos: 3.623 puntos en el apartado Single-Core y 11.367 en Multi-Core. No son pocos los que señalan desde ya una batalla directa hacia el también esperado Asus ROG Phone 2.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año