Xiaomi Black Shark 2 llegaría con 12GB de RAM y un nuevo sistema de refrigeración líquida

Durante meses el Xiaomi Black Shark fue el smartphone para gamers para rápido y potente de todos. Pero la tecnología avanza y fue así como este equipo comenzó a quedarse un poco atrás en rendimiento.

Por lo mismo ya se está trabajando en una nueva versión que llevaría como nombre Black Shark 2 y como era de esperarse traerá la tecnología más reciente, así lo afirman en la famosa red social asiática que conocemos como Weibo.

Allí se comenta que el Black Shark 2 llegaría con un nuevo sistema de refrigeración líquida llamado Liquid Cool 3.0 del cual no se ha dado mayor información, además de confirmar una versión con hasta 12GB de memoria RAM, mientras que la más básica tendría 8GB de RAM.

Y como era de esperarse este smartphone llevaría en su interior al procesador más rápido que existe por el momento, específicamente el Qualcomm Snapdragon 855 para así obtener el mayor rendimiento posible. Todo lo anterior sería controlado por el sistema operativo Android 9 Pie.

Este Xiaomi Black Shark 2 se identificaría como SKW-A0 y todo parece indicar que integraría el mismo soporte de carga rápida de 27W que vemos en la actualidad en el Xiaomi Mi 9, aunque obviamente esta información falta por confirmar.

El último rumor que se maneja sobre este smartphone para gamers es que eliminaría todos los bordes que vimos en el primer Black Shark para adaptarse a la tendencia actual y así la pantalla ocuparía prácticamente todo el panel frontal.

Se espera que este Xiaomi Black Shark 2 sea presentado entre los meses abril y mayo del presente año, desconociendo por el momento una fecha exacta. Recuerda que puedes leer nuestro review del primer Xiaomi Black Shark aquí.

Fuente: Xiaomi4Mi
Más noticias
Samsung Galaxy A82 llegaría con una cámara estilo flip