fbpx

Xiaomi anuncia su primer altavoz inteligente para el mercado chino

Parece ser los altavoces inteligentes son la nueva tendencia en el mercado de accesorios, ya que Amazon cuenta con su Echo, Google por su parte ofrece a su Home y Apple tiene a su HomePod. Pero ahora es la asiática Xiaomi que también quiere ofrecer lo suyo.

El día de hoy la compañía china anunció a su nuevo Mi Al Speaker, un altavoz inteligente que integra hasta 6 micrófonos onmidireccionales y tres parlantes, uno de ellos entrega sonido en 360º mientras que otros dos ubicado en los laterales entregarán sonido estéreo.

Tiene la capacidad de conectarse con dispositivos móviles usando conexiones Bluetooth, Wi-Fi o el ya tradicional DLNA para poder reproducir música. También podrás realizar y recibir llamadas telefónicas y será capaz de recordarte de cosas importantes, así como tomar notas, te comentará cómo estará el tiempo, leerá noticias por la mañana, entre otras funciones.

Pero no solo será capaz de realizar eso, también tendrá la capacidad de controlar otros dispositivos de Xiaomi dedicados para el hogar, como lámparas inteligentes, cámaras de seguridad y otros dispositivos inteligentes que ofrece el fabricante en su natal China.

Pero ahora viene el problema, ya que según informa Xiaomi solo estará disponible en China inicialmente y es muy probable que su función como asistente inteligente sea solo compatible en dicho país, mientras que para el resto de los mortales solo lo podremos usar como un altavoz más. Lo bueno es su precio, ya que será solo de 299 yuanes, es decir unos $45 dólares (unos CLP$30.000 aprox) y estará disponible a partir del mes de agosto.

Fuente

 

Más noticias
Realme confirma que el X50 Pro 5G tendrá carga rápida de 65 W