Xiaomi anuncia que cerrará todas las Mi Store de manera temporal en China a causa del Coronavirus

Todos sabemos que Xiaomi es una compañía China, eso claro está, y en ese país asiático está siendo el foco de un extraño virus perteneciente la especie coronavirus que ya ha causado la muerte de 80 personas.

Los primeros casos se registraron en Wuhan y hasta la fecha ya se han confirmado casi 2.800 casos en toda China, aplicando a más de 57 millones de personas en cuarentena parcial o total.

El gigante asiático de Xiaomi tiene varias tiendas oficiales en su país natal. Sin embargo, la compañía cerrará todas ellas de manera temporal a partir de mañana 28 de enero, informa Gizmochina.

Con el fin de ayudar a la prevención y control de este virus, Xiaomi ha informado a través de un comunicado de prensa que cerrará todas las Mi Store en China este 28 de enero y permanecerán así hasta el 3 de febrero.

Afectados por la situación de la epidemia, con el fin de cooperar con los gobiernos a todos los niveles para hacer un buen trabajo en la detección del virus y la prevención, para responder manera integral y activa a las políticas y medidas nacionales, y también para la salud de la familia y amigos que nos rodean, hemos decidido cuidadosamente lo siguiente:

Las tiendas de Xiaomi de todo el país estarán cerradas desde el 28 de enero del 2020 hasta el 2 de febrero. Reanudarán sus operaciones el 3 de febrero del 2020, y se notificará por separado si hay algún ajuste”, lo anterior era parte de lo decía el comunicado de prensa.

Más noticias
NVIDIA anuncia la compra de ARM por 40.000 millones de dólares