Xiaomi anuncia un nuevo evento para el 27 de julio

Agenda la siguiente fecha: 27 de julio de 2016. En ella, Xiaomi nos ha citado para una nueva presentación. No se tiene ninguna certeza de qué irá a revelar la compañía china en ese entonces, pero sí tenemos rumores… muchos rumores.

Si nos guiamos por las últimas filtraciones podemos formar un gran abanico de probables candidatos.

Por un lado, está aquel supuesto smartphone de 600 dólares, el más caro de la organización. Curiosamente, no tenemos ninguna especificación técnica sobre este equipo.

Más adelante, nos hicimos eco de un Xiaomi Mi Note 2. Tranquilamente éste podría ser aquel teléfono de alto valor mencionado hace un instante. Ahora bien, en un principio pensamos que el Mi Note 2 se daría a conocer el 25 de julio, aunque por lo visto ese juego de números de su anuncio no tenía relación con la fecha. Es decir, este teléfono es el que suena con más chances de ser presentado el próximo 27 de julio, difiriendo por dos días el dato de presentación oficial.

Sobre el Mi Note 2 no sabemos mucho realmente. Sólo la integración de una pantalla de 5,7 pulgadas, 6 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 821 y un precio estimado de 375 dólares.

XIAOMI

Sin embargo, tenemos otros candidatos a relucirse. El Redmi 4 podría sumarse a la fiesta. Hablamos de un smartphone de cuerpo de aluminio, SoC Snapdragon 652 o Helio X10, 3 GB de RAM, MIUI 8 y doble cámara trasera/principal.

También tenemos al el Mi Note 2 Pro. Entre sus principales características, resalta su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de ROM, Snapdragon 821, cámara principal de 12 MP y una batería de 3.700 mAh.

Por último, no se descartan a otros dos móviles conocidos bajo el código Altun y Capricorn.

Como ves, tenemos muchas variantes para darse a conocer. Puede ser alguna de ellas, o quizás una combinación de algunas. O hasta podría ser un producto del cual desconocemos e ignoramos. Como sea, el próximo 27 de julio saldremos de todo tipo de dudas y te lo contaremos al instante.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Encuentran evidencia del servicio Apple Music Hi-Fi en la versión beta para Android