Xiaomi anuncia la serie Redmi Note 10 con pantallas AMOLED de 120Hz y excelentes precios

Esta mañana Xiaomi ha anunciado su nueva línea de dispositivos de gama media, se trata de la nueva serie Redmi Note 10, la cual llegará de forma global en cuatro diferentes formas: Redmi Note 10, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 5G. Cabe destacar que toda la serie viene con MIUI 12, la capa de personalización de Xiaomi para Android.

Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro es el mejor teléfono presentado por Xiaomi debido a su gran pantalla y atractivo precio. Destaca por su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, la cual cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, algo muy difícil de ver en el rango de precio al que apunta el dispositivo.

En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y una gran batería de 5.020mAh. Xiaomi ha incluído un sensor de huellas dactilares en la parte lateral.

Sus cámaras también son las más destacables de toda la serie, ya que posee un sensor principal Samsung ISOCELL HM2 de 108MP, que está acompañado por un lente ultra gran-angular de 8MP, un lente macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal es de 16MP y se ubica en un orificio dentro de la pantalla.

El teléfono estará disponible en tres colores: Onyx Gray, Glacier Blue, y Gradient Bronze a un precio que parte de los USD $279 para su configuración base de 6/64GB.

Redmi Note 10 y Redmi Note 10S

Ambos dispositivos son bastante similares en cuanto a su diseño, ya que además de verse prácticamente iguales, ambos poseen una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, la misma batería de 5.000mAh y también tienen un lector de huellas en la parte lateral. Ambos dispositivos se diferencian en su configuración de cámaras y en su procesador.

El Redmi Note 10 posee un procesador Snapdragon 678, que está acompañado de 4 o 6GB de memoria RAM y 64 o 128GB de almacenamiento. Mientras que su módulo de cámaras cuenta con una principal de 48MP, un lente ultra gran-angular de 8MP y dos sensores de 2MP –esos de adorno–, uno macro y otro de profundidad. Su configuración base partirá de los USD $199.

Respecto al Redmi Note 10S, el dispositivo posee un procesador MediaTek Helio G95, que está acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM, mientras que sus cámaras posee una configuración casi idéntica, solo que el sensor principal alcanza los 64MP y el resto es lo mismo. El Redmi Note 10S tiene un precio que parte de los USD $229 para la versión base de 6/64GB, llegando a los 279 dólares para la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Redmi Note 10 5G

Y por último tenemos a la versión 5G, el cual es el único que posee esta conectividad, pero también es el único que no tiene pantalla AMOLED. El Note 10 5G cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, la cual posee una tasa de refresco de 90Hz.

El procesador encargado de dar vida a este dispositivo es un MediaTek Dimensity 700, el cual está acompañado por 4GB de memoria RAM. La batería del teléfono también es de 5.000mAh y por supuesto, también tiene un sensor de huellas digitales en la parte lateral.

La cámara de la versión 5G también sufre recortes, ya que no posee un lente ultra gran-angular y su configuración se limita a la cámara principal de 48MP, acompañada por los dos sensores de 2MP que posee el resto de la serie. Su cámara frontal es de 8MP.

El Redmi Note 10 5G estará disponible en los mismos colores que la versión Pro, y su precio partirá desde los USD $199 para la versión de 4/64GB, llegando a los 229 dólares si aumentamos el almacenamiento a 128GB.

Más noticias
Movistar Chile anuncia varios beneficios gratuitos que incluyen 21 cursos digitales, HBO Premium, redes sociales ilimitadas, y más