Xiaomi anuncia la beta de Android Oreo para el Mi Mix 2

De todos los fabricantes que podrían llevar Android Oreo a sus dispositivos, seguramente Xiaomi no es uno de los que se nos viene a la cabeza al instante, pues la compañía china tiene tradición de demorarse para actualizar MIUI.

Pero este año parece que las cosas cambian, pues si ya tenemos Android Oreo en forma de beta para el Mi A1 que tiene Android One, ahora tendremos también para el Mi6 y ahora su Mi Mix 2, según ha publicado la misma compañía en su página oficial.

Para poder optar a esta nueva beta, tendremos que registrarnos en la página de MIUI, y seguir los pasos que aparecen en la página. Lamentablemente, no hay fecha estimada para la llegada de la beta de manera definitiva, y además es solo para la ROM china, no la global.

De todos modos, siempre es bueno ver como Xiaomi avanza en temas de fragmentación, pues si bien no son los más rápidos en actualizar sus dispositivos, si son los que más equipos actualizan a la vez, pues hemos visto, por ejemplo, como este año el Redmi 2, dispositivo que tiene más de 4 años, ser actualizado a MIUI 9 por parte de Xiaomi.

Fuente: MIUI
Más noticias
Procesadores intel core de undécima gen latam portada
Intel presenta sus procesadores de 11° generación en Latinoamérica