Xiaomi anuncia evento para el #MWC20: Mi 10 y Mi 10 Pro a la vista

Ahora sí, al menos podemos dar por hecho la fecha en la cual Xiaomi nos presentará a sus nuevos buques insignia. Si bien ya hizo un anuncio semanas atrás, lo cierto es que fue algo muy escueto y superfluo.

Es por ello que la empresa ahora está enviando invitaciones de prensa para un evento suyo. Y ojo, que dicho acontecimiento se producirá de cara al #MWC20.

Xiaomi revelará algo… ¿Mi 10 y Mi 10 Pro?

La imagen de portada de este artículo corresponde a lo que acabo de comentar. En ella se menciona de forma breve y concisa que el domingo 23 de febrero la organización lanzará nuevos productos.

Adicional a ello, notamos el número “10” que se forma mediante las figuras que acompañan. Ese sería el principal indicativo a modo de teaser de qué es lo que nos revelará el fabricante. En otras palabras, basándonos en los rumores puesto que esto es algo no confirmado, casi seguro que seremos testigos de la presentación formal y completa de su nueva familia puntera: los Mi 10 y Mi 10 Pro.

Hasta el momento, lo único 100% certero es que portarán el procesador de última generación Qualcomm Sanpdragon 865. También se agregó recientemente el montar memorias RAM LPDDR5 fabricadas tanto por Micron como por Samsung. Además, la mínima capacidad en la RAM será de 8GB.

En cuanto al resto de características, quedará por ver y comprobar si las distintas filtraciones dieron en la tecla o no. Sólo resta esperar unos días más. Aunque de seguro en el medio presenciaremos nuevos rumores.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Waze ahora cuenta con alertas para cruces ferroviarios