Xiaomi anuncia el nuevo Redmi 3 con una inmensa batería

Xiaomi ha vuelto a lanzar un nuevo terminal con especificaciones brutales y un precio ridículo. Se trata del Redmi 3, dispositivo que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 616, 2GB de RAM, cámara principal de 13MP con autoenfoque y una frontal de 5MP.

2

Suena muy bien, pero suena mejor cuando sabes que el precio es de tan solo USD $107. Sí, cerca de CLP $78.000 por un dispositivo bastante decente. ¿Puede ser mejor aún? El Redmi 3 tiene una batería de 4.100mAh, algo que con esa pantalla te ofrecerá una autonomía infinita espectacular. Su cuerpo, totalmente metálico, tiene una textura con forma de diamantes para un mejor agarre.

Respecto al almacenamiento, encontramos 16GB internos y le sumamos la posibilidad de utilizar una MicroSD de hasta 128GB. Eso sí, debes elegir entre expandir el almacenamiento o usar una segunda tarjeta SIM, como ya se está volviendo costumbre.

Captura

Xiaomi solo lo ha anunciado para el mercado chino, por lo que no podemos confirmar que este precio esté disponible para el resto de las localidades cuando sea lanzado en distintas partes del mundo. Por ahora, el fabricante chino tiene planeada la llegada al resto de Latinoamérica, aunque sin fechas estimadas para su aparición.

Fuente: Xiaomi
Más noticias
Samsung eliminó publicaciones donde se burlaba de Apple por no incluir cargador en el iPhone 12