Xiaomi acaba de cerrar el mejor trimestre de su historia

Muchas cosas podemos decir de Xiaomi, que su precio de reventa es bajo luego de algunos meses, o que MIUI está lleno de bugs que algunos nunca se solucionan, pero de que saben como vender, lo saben hacer muy bien.

Hoy, Canalys ha sacado su reporte correspondiente a las ventas del primer trimestre a nivel global, y Xiaomi ha sorprendido anotando el mejor trimestre en su historia, tanto así que está a un paso de sacar a Apple del segundo lugar a nivel mundial.

Canalys Q1 2021

En primer lugar sigue firme Samsung, y es que con el lanzamiento de su serie S21 más la serie A, la marca ha logrado mejorar lo hecho el año pasado en cada uno de sus modelos, luego está Apple, quienes siguen sacando réditos de la serie iPhone 12, y luego aparece Xiaomi.

Sin dudas estos resultados dan a entender que Xiaomi es quien más se favoreció del declive de Huawei, quienes ya no aparecen en el Top 5, y como no si aún no logran sacar el Mate 40 al mercado.

Con equipos como el Redmi Note 10 Pro, el Mi 11, o el Mi 11 Ultra, Xiaomi ha logrado lo que muchos creían imposible, y eso es digno de apreciar, muy buen trabajo Xiaomi, esperamos que puedan seguir así.

Más noticias
Tarjeta de débito VISA del BCI ya se puede agregar a Google Pay, según reportes