La pantalla del Xiaomi 14T Pro obtiene sello de plata en el test de DXOMARK

El Xiaomi 14T Pro llegó como un fuerte contendor en la gama alta de equipos este año haciendo gala de una gran calidad por un precio no tan elevado como los flagship de turno, y su pantalla es uno de sus puntos más fuertes.

La pantalla del Xiaomi 14T Pro obtiene 143 puntos en el test de DXOMARK

Según el medio especializado de DXOMARK, la pantalla del Xiaomi 14TPro tuvo un buen desempeño, particularmente en términos de precisión de color y respuesta táctil. En condiciones exteriores, el brillo quedó por debajo de los competidores, lo que redujo la legibilidad, especialmente bajo la luz del sol.

Esto la hace merecedora de un sello de plata. No alcanzando para el sello de oro, pero posicionándola como una opción sólida en la gama alta. Aun así, sus 143 puntos no son suficientes para superar a otros grandes del segmento de precios.

Por ejemplo, el Google Pixel 9 tiene 156 puntos, el Galaxy S24 tiene 154, y el Galaxy S24 FE tiene 145. Todos estos teléfonos quedan unos puestos más arriba que el Xiaomi 14T Pro, pero no por una diferencia demasiado marcada.

Entonces, la opción de Xiaomi se consolida como un buen equipo que tiene grandes prestaciones. Y el test de DXOMARK no hace otra cosa que refrendar el buen trabajo de Xiaomi con sus más recientes teléfonos de gama alta.

Síguenos en Google News