La nueva generación de smartphones está haciendo gala de pantallas con muchos nits de brillo, y el Xiaomi 14 Pro no será excepción. Se tratará de el teléfono más capaz de Xiaomi y con el que pretenden dominar el mercado.
Según podemos ver en Twitter, el equipo contaría con una pantalla LTPO de 6.7 pulgadas curva con resolución 2K, 3.000 nits de brillo y tasa de refresco de 120Hz. Además, usará certificación HDR10+ y bordes de 1mm de grosor.
Recordemos que, además, el teléfono contará con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, hasta 24GB de memoria RAM del tipo LPDDR5x y opciones de almacenamiento que se extienden hasta 1TB de almacenamiento UFS 4.0.
La batería llegaría a los 4.860 mAh y su carga rápida sería de nada menos que de 120W de potencia vía cable. Su cámara principal usaría el sensor IMX989 como el primordial y lo acompañarían dos módulos más de 50 megapíxeles gran angular y tele objetivo.
Como vemos, el teléfono no se guardará nada, y sería presentado en noviembre. Vamos a tener, entonces, a uno de los teléfonos con la pantalla más brillante en términos de nits en el mercado muy pronto en el Xiaomi 14 Pro.