Xiaomi prepara con todas sus fuerzas el lanzamiento del Xiaomi 13T Pro. Y parece que la oficialización estaría mucho más cerca de lo que pensamos, incluso en su versión internacional. Eso, según los últimos rumores.
Según podemos leer en 4gNews, el teléfono podría ser lanzado oficialmente este 1 de septiembre. Además, lo haría directamente en su versión global. Además, el reporte confirma algunas de sus especificaciones clave.
Así, el Xiaomi 13T Pro contaría con el procesador Dimensity 9200+ de MediaTek. Además, contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas OLED con tasa de refresco de 144Hz. 12GB de memoria RAM del tipo LPDDR5X y 1TB de almacenamiento interno completarían este apartado. Como podemos observar, por potencia no nos vamos a quedar con este teléfono.
Su batería sería de 5.000 mAh y el equipo tendría soporte para cargar rápida de 120W de potencia. Si estas especificaciones parecen familiares, es porque el teléfono se espera que sea un Redmi K60 Extreme Edition (a presentarse en China) con otro nombre.
Nada de esto está confirmado de momento, pero no parece descabellado pensar que esta estrategia de nombres esté presente en teléfonos de la marca. Después de todo, un par de veces al año esto termina ocurriendo.