Xiaomi 13 Pro quedó en el lugar 16 del ranking de DXOMARK con 136 puntos

El Xiaomi 13 Pro obtuvo una puntuación de 136 puntos en las pruebas de cámara de DXOMARK y tuvo buenos resultados, aunque se ubicó en la posición número 16 del ranking.

La cámara ofrece una exposición brillante, colores agradables y buena captura de detalles en el modo foto y vídeo, especialmente en teleobjetivos de corto y medio alcance. El hardware de la cámara es similar al del Xiaomi 12S Ultra, pero con algunas diferencias notables, como el diseño del teleobjetivo y el chipset Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm.

A pesar de tener un sensor de imagen más grande que el Honor Magic5 Pro, el Xiaomi 13 Pro queda ligeramente atrás en exposición y relación textura/ruido en condiciones de poca luz. Además, en el modo de vídeo, el Xiaomi 13 Pro tiene una exposición y enfoque menos estables que el Honor.

Si comparamos el Xiaomi 13 Pro con la actual cámara de smartphone número 1 en el ranking de DXOMARK, el Honor Magic5 Pro, el Xiaomi queda ligeramente atrás en varias áreas, a pesar de su sensor de imagen más grande.

En términos de exposición, el Xiaomi muestra un contraste poco natural en condiciones de contraluz que es mucho menos perceptible en el Honor. Además, los expertos de DXOMARK observaron una mejor relación textura/ruido en el Honor, incluso con poca luz. Esto fue inesperado, ya que el sensor del Magic5 Pro es más pequeño y carece de estabilización óptica de imagen.

Con información de DXOMARK