Bien por Xiaomi. Parece haberse puesto las pilas en cuanto a actualizaciones. Dos días atrás el Xiaomi Mi 11 Lite 5G recibió un update. Ahora le toca el turno a otro dispositivo. El Xiaomi 11T actualiza a Android 13 bajo MIUI 14. Y lo hace en versión final, nada de betas.
Esta supone la segunda actualización grande para este equipo. Queda la posibilidad abierta a recibir una tercera. Inició su camino con Android 11 y MIUI 12.5.
Pero volvamos a Android 13 con MIUI 14. El paquete actual para el Xiaomi 11T lleva la versión de firmware V14.0.1.0.TKWEUXM. Entre las mejoras aplicadas figuran la experiencia de usuario, la personalización y la seguridad.
MIUI ahora usa menos memoria y es más rápida/fluida. Se introducen los superíconos en la pantalla de inicio. Además, las carpetas de la pantalla de inicio resaltarán las apps más necesitadas.
La búsqueda en el menú Configuración/Ajustes es más avanzada. Asimismo, Xiaomi anexa el parche de seguridad de enero pasado. Ya estamos en febrero. De todas formas, pocos terminales pueden percatarse de tener siquiera el parche de enero.
Si eres dueño de un Xiaomi 11T, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: Gizmochina