Xbox Wireless Headset: Microsoft presenta sus nuevos auriculares inalámbricos que prometen hasta 15 horas de autonomía

Microsoft acaba de anunciar nuevos auriculares que apuntan a lo alto: Xbox Wireless Headset. A pesar de que su público orientado son los gamers, su diseño y prestaciones posibilitan que sea compatible para otras personas con perfiles distintos.

Estamos ante un producto inalámbrico. Se conecta con otros, como consolas Xbox, a través de Bluetooth 4.2, adaptador inalámbrico Xbox o cable USB-C compatible.

Xbox Wireless Headset: música juegos para tus oídos

Su peso se ubica en los 312 gramos. Cuenta con un diseño flexible y liviano con una diadema ajustable hace que la experiencia sea más cómoda durante las sesiones de juego prolongadas.

Los diales son giratorios y brindan una forma rápida e intuitiva de ajustar el volumen y el equilibrio del juego/chat. Están elaborados en su parte “de adentro” con cuero y su ya mencionada diadema acolchada ajustable.

A pesar de ser inalámbricos, desde la empresa comentan que contienen baja latencia. Admite tecnologías de sonido espacial que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.

El fabricante saca pecho de la autonomía de este accesorio. Otorga un máximo de 15 horas con un solo ciclo de carga. Con 30 minutos de carga por medio de su conector USB-C nos brindará cuatro horas para jugar. Cargar del 0% al 100% demorará tres horas.

El micrófono totalmente ajustable se pliega y aparta cuando no está en uso. Incorpora aislamiento de voz, es decir, enfoca el micrófono hacia tu voz y reduce el ruido de fondo. También destaca su función auto-mute, la cual silencia automáticamente el micrófono para mantener limpios los canales de comunicaciones, mientras que el botón de silencio manual da una opción de privacidad cuando la necesitas.

Estos auriculares pueden conectarse con Xbox X, Xbox S, Xbox One y Windows 10. Mediante la aplicación Xbox Accessories tendrás las opciones para ajustar los controles de audio, incluida la configuración del ecualizador y el nivel de monitoreo del micrófono.

Disponibilidad y precio

Los nuevos Xbox Wireless Headset ya pueden reservarse en la web oficial de Microsoft. Su precio está fijado en 99,99 dólares estadounidenses y se lanzarán al mercado global a partir del 16 de marzo.

Fuente: Microsoft

Más noticias
Los Galaxy S21 comienzan a recibir el parche de seguridad de marzo