X50 Pro 5G es el flagship que Realme nos presentará en el #MWC20

Con el aviso de ahora damos por hecho que el nuevo buque insignia de Realme está pronto a convertirse en realidad. La empresa compartió una imagen a modo de teaser en donde puede visualizarse levemente su figura. Pero no sólo eso, también tenemos un dato muy importante: su nombre. Este producto llegará conocido como Realme X50 Pro 5G.

Realme X50 Pro 5G, ¿el ‘flagship killer’ de 2020?

La imagen de portada de este artículo corresponde a lo que acabo de comentar. De lo poco que se visualiza del teléfono notamos su doble cámara frontal, la cual estaría perforada en pantalla. Las esquinas del móvil son curvadas.

Su anuncio se producirá el 24 de febrero del presente año. Este evento se desenvolverá en el marco del #MWC20. Por lo tanto, es casi seguro que estemos hablando del flagship que la misma marca nos adelantó hace unos días.

De los pocos datos confirmados y certeros comentamos su procesador Qualcomm Snapdragon 865, conectividad 5G y llevar memoria RAM LPDDR5. Como la intención de la compañía es traernos a un móvil 5G Populariser (Populizador 5G, por decirle de alguna manera) hay quienes especulan que este gama alta tendrá un precio de derribo.

Las filtraciones nos arrojan más pistas

Digamos que estamos ante un rumor a medias. Xu Qi Chase, vicepresidente de la organización, compartió una captura de pantalla de este terminal reflejando que portaría 12GB de RAM — recordemos, LPDDR5 — y un máximo de 256GB de almacenamiento interno.

Ejecutará Android 10 de fábrica, aunque estará recubierto por Realme UI 1.0, su capa de personalización propia. Realme podría usar el nuevo sensor Sony IMX686 de 64MP para la cámara principal, dicha lente también se espera encontrar en el Xiaomi Mi 10. Por el momento, estos son todos los datos que se barajan para el X50 Pro 5G, el cual viene con muchas pretensiones desde ya.

Fuentes: Gizmochina91Mobiles

Más noticias
Aparece en video la interfaz Google TV que debería tener el nuevo Chromecast