fbpx

X50 Pro 5G de Realme tendrá doble cámara frontal ultra ancha de 32MP

Ayer — hace unas horas — Realme nos arrojaba unas pistas adicionales con respecto al X50 Pro 5G, su futuro flagship. Sabíamos que todavía faltaban dos ítems por conocer y ahora la empresa los acaba de revelar en conjunto.

Mediante unas publicaciones vía Weibo nos hacemos con aquellas piezas del rompecabezas restantes. Una se refiere a la doble cámara para selfies y la otra cualidad es sobre sus colores.

Todo lo que sabemos del Realme X50 Pro 5G

La imagen superior a estas líneas es el primer póster compartido. De allí deducimos que la doble cámara frontal tendrá un sensor principal de 32MP acompañado de una lente ultra ancha con un campo de visión de 105 grados. Sobre esta última no brindaron su resolución, aunque los rumores señalan que podría llevar 8MP.

También contará con la tecnología de estabilización propia denominada UIS Max Super Video Stabilization. Habrá que ver más adelante de qué se trata y en qué consiste.

La otra placa agrega de forma breve y concisa las variantes de color en que vendrá el terminal: Rust Red y Moss Green. Por los adelantos compartidos anteriormente ya tenemos una noción de cómo lucirá en ese tono rojo.

Haciendo un recuento de los otros datos mostrados, el X50 Pro 5G también se equipará con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, conectividad 5G y pantalla AMOLED de resolución desconocida con una tasa de refresco a 90 Hz.

A pesar de ignorar la capacidad de la batería, somos conscientes de que incluirá una carga rápida por cable a 65 W a través de su conector USB tipo C. Atrás colocarán cuatro sensores fotográficos, siendo el principal de 64MP con zoom híbrido de 20x. El 24 de febrero conoceremos todos los detalles restantes de este gama alta que apunta a ser una excelente opción en relación calidad-precio.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Ya comienza a estar disponible el nuevo diseño de Facebook con modo oscuro incluido