Los desarrolladores que se centran en la manzana han estado esperando pacientemente por una fecha definitiva donde se llevará a cabo este evento tradicional para quienes estén insertos en el mundo del desarrollo (y todos los que quieran saber las novedades de la marca) llamado WWDC, y para su sorpresa, la fecha fue finalmente confirmada hoy.
Será entonces el 7 de junio que veremos la WorldWide Developers Conference, que nuevamente será realizada de manera online, y que nos servirá para ver en que está y para donde se dirige Apple en términos de software.
Recordemos que el año pasado en esta misma conferencia se anunció la transición de Intel a los procesadores propios de Apple, así que no sería extraño ver más novedades con respecto a esto. Por ejemplo, podríamos ver anuncios relacionados al Mac Pro o iMac con M1 o un nuevo procesador de la marca.
Lo que si tenemos que tener en cuenta es que es muy difícil que se hable de hardware o se anuncie hardware en estos eventos, así que hay que tener mesura con nuestras expectativas.