Women in Mobile realza el rol de la mujer en la tecnología móvil #MWC16

Las mujeres dijeron presente en este MWC16, y la presentación de Women in Mobile fue uno de los eventos más interesantes de este Mobile World Congress. El pasado 23 de febrero más de 400 mujeres llenaron la sala de una de las conferencias más interesantes que se mostraron esta semana en Barcelona.

El Women in Mobile es una exposición sobre el rol de las mujeres en la tecnología, y además cuenta con experiencia de las mejores expertas tecnológicas, quienes se reúnen en su segundo año consecutivo para intercambiar ideas y enseñar a los asistentes los mejores secretos para crear tu propio negocio, y cómo la tecnología y el emprendimiento femenino van de la mano.

portada_app-660x350

Durante el discurso inaugural del evento, sus fundadoras Vanessa Estorach y Caroline Ragot, mencionaron:

“Es fantástico poder ver un auditorio tan lleno de mujeres del sector mobile y mostrar a todo el mundo que es relativamente fácil encontrar a mujeres ponentes de altísimo nivel.”

Uno de los temas más llamativos fue sobre la retención de usuarios en las aplicaciones móviles. Empresas como InfoJobs, AppBoy y Mytaxi, dieron sus testimonios sobre la retención de usuarios, y consejos sobre qué hacer cuando tus usuarios se van de tu aplicación y quieres retenerlos.

El evento estuvo enfocado como siempre en la importancia de la mujer en la tecnología, y en su enfoque más detallista y maduro para realizar negocios en el área, recordando que el objetivo principal de la iniciativa es dar visibilidad a las mujeres del sector móvil.

 

Más noticias
ZTE anuncia al nuevo Blade 20 Pro 5G con un diseño premium y envolvente