[Actualizado] WOM ya es compatible con HD Voice en las llamadas

Tenemos buenas noticias para todos los Womers, ya que a partir de hoy las llamadas que realicen se escucharán en calidad HD, muy similar a la experiencia que tienes cuando llamas a través de WhatsApp, FaceTime o Skype.

El servicio se encuentra disponible para todos los Womers, ya sean clientes prepago o con plan, y tienen que tener un equipo compatible con el códec de audio AMR-WB. Nosotros hicimos la prueba llamando desde un iPhone 6s Plus a un Motorola Moto G3 y funcionaba súper bien.

El HD Voice se conoce también como Voz en HD, y como lo dice su nombre permitirá que tus llamadas se escuchen con una nitidez muy superior a la experiencia que tenías en la actualidad. Por supuesto esto no tendrá ningún costo adicional para ti.

Recuerda que el HD Voice solo es compatible si llamas en la red AWS de WOM, no es válido cuando tú o la otra persona se encuentra en roaming nacional.

Actualización

Hemos creado un video donde podrás ver la diferencia entre una llamada normal y una llamada con HD Voice en la red de WOM.

39 Comentarios Unirse a la conversación →