fbpx

WOM y Claro Chile entregan beneficios para los chilenos que están en otros países puedan comunicarse gratis

Sabemos que hay chilenos que tienen residencia en nuestro país, pero se encuentran atrapados en otros países por las medidas que se han aplicado. También hay compatriotas que viven en otras naciones y quieren comunicarse con sus familiares en Chile.

Es por eso por lo que algunos operadores han comenzado a tomar nuevas medidas para aquellas personas que viven esa situación. Por ejemplo, el operador WOM ha comunicado recientemente que han liberado el acceso a WhatsApp.

WOM libera por 30 días el acceso a WhatsApp

A través de redes sociales, nos hemos enterado de que WOM liberó el acceso a WhatsApp para todos aquellos que se encuentren en Roaming Internacional, y podrán hacerlo de manera ilimitada por 30 días, y obviamente de manera gratuita.

Lo mejor de todo, es que el operador WOM también ha incluido la función de llamadas de voz de la aplicación, para que así nuestros compatriotas puedan comunicarse con sus familiares y seres queridos que están en Chile.

Claro Chile entrega minutos de larga distancia internacional gratis

El operador Claro también ha tomado medidas con respecto a la misma situación, ya que, mediante un SMS, la compañía ha estado informado que está regalando 10 minutos de larga distancia internacional para usar en 11 países.

Dichos destinos son: Haití, Bolivia, Venezuela, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, y Argentina.

Este beneficio solo es válido para clientes prepago desde hoy 26 de marzo y hasta el 27 de marzo. Ojo, si te pasas de los 10 minutos, la llamada comenzará a descontar de tu saldo disponible.

¡Muchas gracias a Max Rojas Avila por avisarnos!

Más noticias
Android 10 comienza a llegar de manera oficial en el Nokia 7.2