WOM vuelve al primer lugar en la Portabilidad Numérica del mes de marzo y deja a Entel en el segundo lugar

Solo un mes le duró el reinado a Entel en la Portabilidad Numérica, ya que la Subtel ha liberado el día de hoy el informe relacionado con el mes de marzo de este año en donde se revela que el operador morado WOM retoma el primer lugar.

Según los datos entregados por la Subtel, el operador comandado por el Tío WOM ganó el primer lugar con 45.622 portaciones netas, mientras que el Entel se queda en el segundo lugar con 14.351, seguido por VTR Móvil con 3.700 y finalmente tenemos a Virgin Mobile con 2.223.

En la otra vereda seguimos viendo a las dos grandes internacionales que no han logrado salir de las cifras negativas. Movistar obtuvo -10.460 portaciones netas, mientras que Claro Chile se lleva nuevamente el último lugar con -50.839 portaciones.

La Subtel también destaca que la Portabilidad Numérica ya ha superado los 14 millones de números portados desde que se inició el sistema en el año 2011. De hecho la cifra exacta es de 14.279.931 números, de los cuales 13.437.237 corresponden a móviles.

Sorprende que WOM vuelva a recuperar su reinado por segunda vez, ya que recordemos que el año pasado fue Claro Chile el que tomó el primer lugar, pero WOM lo retomó a los meses siguientes. Por lo mismo van nuestras felicitaciones al equipo de WOM 👏

Nosotros por nuestra parte ya estamos trabajando en el informe completo que te entregamos mensualmente con los datos entregados por la Subtel.

19 Comentarios Unirse a la conversación →