WOM TV ya cuenta con 2,5 mil clientes en Chile

Hace unos meses atrás te mostramos en exclusiva cómo era la beta de WOM TV, y hace poco te comentábamos que el operador había liberado un acceso previo a la versión final, la cual se espera que esté lista a finales de este año.

Aún así, el servicio WOM TV ya posee 2,5 mil suscriptores, al menos eso es lo que ha señalado Sebastián Precht, Gerente de Marketing de WOM al Diario Financiero.

Como te comentamos al inicio, el servicio aún se encuentra en una etapa inicial, pero el operador se encuentra a la espera de su lanzamiento oficial, la que, según rumores, debería suceder a finales de este año.

Precht señala que el servicio WOM TV parte con un plan básico con pocos canales, pero adelantó que muy pronto se van a ir añadiendo más canales para que sea el cliente el que vaya armando su propia de grilla de canales.

“Los abonados no saben por qué deben pagar un precio tan alto por una cantidad infinita de canales que no ven; por eso redefinimos esta idea de la vieja escuela y armamos un producto uno a uno”.

Si aún no conoces cómo funciona el servicio WOM TV, te invitamos a leer nuestro review del actual servicio beta que probamos hace un tiempo.

Vía Tavi Latam

Más noticias
Finalmente Pokémon Unite llegará a la Nintendo Switch la próxima semana