fbpx

WOM se estaría preparando para ofrecer servicio de fibra óptica hogar

Lo que muchos estaban esperando por fin será una realidad, ya que el operador WOM está dando sus primeros pasos en el servicio de fibra óptica directamente al hogar.

La noticia llegó a través de nuestro lector de Twitter @joselinroa quien afirma que unos técnicos que estaban instalando fibra óptica muy cerca de la sucursal del operador en Coronel, le dijeron que estaban instalando fibra óptica de WOM.

Además, nos mandó un link de una oferta de trabajo del operador WOM en donde se estaría buscando a Ejecutivos de Venta que estén enfocados en vender Fibra óptica y OTT.

Como verás en la imagen superior, la oferta de trabajo fue publicada hoy mismo y expira a principios de febrero del 2020, por lo que se espera que el operador comience a ofrecer este esperado servicio en algún momento del próximo año.

Lamentablemente es toda la información que manejamos hasta ahora, pero ya sabemos que WOM se está preparando para dar sus primeros pasos en el servicio de fibra óptica para el hogar, lo que sería un golpe muy duro para su competencia.

¡Muchas gracias a nuestro lector @joselinroa por la información!

Más noticias
X50 Pro 5G es el flagship que Realme nos presentará en el #MWC20