WOM se convierte en el primer operador móvil en Chile en ofrecer acceso libre a Telegram

Tenemos excelentes noticias para todos los que son clientes del servicio móvil de WOM y especialmente si utilizan una de las mejores aplicaciones de mensajería que conocemos como Telegram, ya que, a partir de hoy, esta aplicación se suma a las redes sociales libres.

Telegram cada vez es más conocida en nuestro país y quienes somos usuarios hace años de esta aplicación estábamos solicitando a los operadores móviles que lo sumaran a su lista de aplicaciones de redes sociales de libre acceso.

Finalmente, WOM se convirtió en el primer operador en Chile en sumar a Telegram a la lista de aplicaciones de redes sociales que tienen libre acceso, incluido en sus planes y también en las bolsas que la compañía tiene disponible.

Por el momento, WOM no ha mandado ningún comunicado de prensa informando de esta excelente noticia. Sin embargo, si ingresamos a su sitio web podemos ver banners en donde informan que Telegram ahora tiene libre acceso junto con Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat.

En las gráficas de WOM ahora ya no aparece WhatsApp por ningún lado. Sin embargo, en la web de WOM continúa apareciendo la bolsa de WhatsApp completamente ilimitado por un año por solo $1.000.

Así que ya sabes estimado lector, si usas Telegram y eres cliente del servicio móvil de WOM, ahora puedes usar la aplicación con total libertad y sin preocuparte de gastar en datos móviles.

Más noticias
La Surface Laptop 4 con opciones AMD e Intel ya es oficial