WOM regala bolsa de 2GB a todos sus clientes prepago y el doble de gigas a sus clientes postpago

Tenemos novedades de parte del operador WOM para todos sus clientes prepago, ya que una bolsa de 2 GB ha sido activada en su servicio móvil totalmente gratis.

Probablemente ya te diste cuenta de esta bolsa que está regalando WOM, pero si no lo sabías, te cuento que el operador está regalando una bolsa de 2 GB de datos móviles que podrás utilizar en lo que quieras durante 30 días.

Dicha bolsa está llegando a todos los clientes prepago de WOM, incluso si no tienes saldo, así que si tienes un número prepago sin saldo por ahí, será mejor que aproveches de gastar esos 2 GB de datos gratis.

También hay regalo para clientes postpago

No solo los clientes prepago recibieron regalo de WOM, también los clientes postpago van a recibir uno que consiste en una bolsa con el doble de gigas de lo que tiene actualmente tu plan.

Esta bolsa fue activada de manera automática y podrás utilizarla durante 30 días en lo que tu quieras, solo debes tener un plan de WOM activado para recibirla.

Eso sí, la promoción es válida para todos los planes multimedia desde $7.990 en adelante. La promoción estará vigente para todos aquellos que contraten un plan entre el 9 y el 30 de abril del presente año.

Más noticias
Elon Musk asegura que Starlink será móvil a finales del 2021