WOM recibió una inesperada bienvenida de Claro en su lanzamiento en Colombia

La noche del jueves 5 de noviembre, el operador WOM realizó su presentación oficial en Colombia con su actitud que todos nosotros en Chile muy bien conocemos que es la de burlarse de su competencia, que en este caso son Movistar, Claro y Tigo.

El lanzamiento se realizó en un gran escenario al aire libre respetando las normas sanitarias, lugar donde WOM aprovechó de presentarse ante los asistentes y la prensa especializada, dando a conocer sus planes en el país y acompañados de artistas local.

También habían tres “bebes flotantes” los que en teoría eran la representación de Movistar, Claro y Tigo, operadores que les “falta madurar” según lo dicho por WOM, declarando que debían bajar los precios de sus planes, algo muy similar a lo ocurrido aquí en Chile en su llegada.

Pero cuando el lanzamiento estaba en lo mejor, comenzaron a llegar varios drones luminosos y armaron la palabra “Bienvenidos” detrás del escenario, y luego, rápidamente comenzaron a formar el logo del operador Claro.

Los inesperados drones de Claro estuvieron presentes detrás del escenario de WOM durante 10 minutos aproximadamente, lo que llamó la atención de todos los asistentes que llegaron al lanzamiento.

Como era de esperarse, ninguno de los representantes de WOM se quiso referir a esta incómoda situación. Sin embargo, el operador Claro insiste en que solo se trataba de una bienvenida amistosa.

De hecho, durante la tarde de ese mismo día, Claro Colombia envió un comunicado en donde se refería a la llegada de WOM, aunque sin mencionarlos obviamente. “Claro Colombia está convencido que la sana competencia es fundamental para el bienestar de los clientes“, declaraba el operador.

Fuente

Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense