fbpx

WOM presenta su nueva oferta comercial dedicada a emprendedores

El operador WOM ha aprovechado que se celebra la semana de Pyme para presentar su nueva oferta comercial que está enfocada especialmente para emprendedores.

Fue así como nacieron los nuevos planes y pack llamados Emprende, los cuales cuentan con servicios de telefonía e internet móvil, ideales para aquellas personas que recién están comenzando con su propia empresa y así mantenerse comunicados.

Si eres un emprendedor, desde hoy tienes tres alternativas para elegir:

  • Pack Grupal Emprende de 3 a 10 líneas, desde $40.990 con llamadas ilimitadas entre las líneas contratadas, minutos a todo destino y doble de gigas en red 4G.
  • Planes Individuales Emprende desde 500MB por $7.990 con 150 minutos, hasta 10GB por $29.990 con 2.000 minutos. Todos los planes individuales incluyen 50 SMS y llamadas gratis entre las mismas líneas del titular, además se aplican descuentos por volumen y doble de gigas en red 4G.
  • Internet móvil Emprende con dispositivo móvil, sin técnicos ni cables. Planes desde $10.990 por 10GB hasta los $28.990 por 100GB.

“Uno de los inconvenientes que se han identificado para que los emprendedores accedan a ofertas de telefonía e internet móvil y potenciar sus negocios, son los trámites y requisitos que se necesitan. Por esto nuestra propuesta intenta brindar más facilidades para optar a planes que se ajusten a sus empresas y que el emprender no sea sinónimo de obstáculo”, declaró Francisco Esturillo, Gerente Desarrollo Mercado Pospago.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Niantic anuncia que Pokémon GO dejará de funcionar en dispositivos con Android 4.4 KitKat