Ayer te comentábamos que el operador WOM dio a conocer el lema que iniciará su nueva etapa estratégica, luego de haber superado los problemas que han estado afectando a la telco en el último tiempo.
Pues ahora han comenzado a mover sus primeras fichas estratégicas con el lanzamiento de una nueva oferta comercial de su servicio móvil, los que ahora incluyen acceso gratuito a diferentes aplicaciones.
Estos son los dos nuevos planes que ya están disponibles:

El primero de ellos tienen parte con un precio de CLP$11.990 por un año e incluye la posibilidad de elegir el acceso gratuito durante tres meses a Amazon Prime, Zapping, Truecaller Premium o Norton, tu debes elegir solo una de ellas. Además, incluye hasta 2 GB de datos móviles para usar en roaming internacional.
El segundo plan tiene un valor de CLP$14.990 por un año y podrás elegir una de las aplicaciones antes mencionadas, pero ahora con una duración de 6 meses. Además, tiene hasta 5 GB de datos móviles para usar en roaming internacional.
Desconocemos por ahora si estos planes tendrán el mismo precio o no en sucursales físicas, ya que su web dice que dichas ofertas son exclusivas de internet.
¿Qué te parecen estos nuevos planes?