WOM ofrecerá streaming de música sin descontar datos

Tenemos nuevos rumores que comentarte y esta vez no se trata de un próximo iPhone o de algún otro smartphone, ya que en esta oportunidad tiene relación directa con el operador móvil WOM.

Como verás en la publicidad de este operador en la televisión, ellos nos comentan que sus planes con “gigas para siempre” ya llegan a su fin, teniendo hasta mañana para contratar. Entonces, el jueves no solo llega un nuevo mes, también llegará una nueva promoción que aparentemente estaría dedicada para los fanáticos de la música vía streaming.

Pero antes, un poco de contexto.

Por si no lo sabías, TIDAL — competencia de Spotify, Apple Music y más — ya se encuentra disponible en Chile. Esta plataforma de música por streaming destaca por ofrecer todo su amplio catálogo de contenido en alta resolución (Audio Hi-Res – FLAC), además de ofrecer videos musicales.

¿Y esto qué tiene que ver con WOM?

Resulta que WOM ahora te permitiría contratar el servicio de TIDAL y pagarlo a través de tu cuenta de servicio móvil. De esta manera, podrás tener el servicio sin la necesidad de asocial una tarjeta de crédito.

Esa es una de las novedades, la otra consiste en liberar el tráfico de datos para TIDAL, Spotify, Rhapsody, Deezer y Soundcloud, algunas de las apps más usadas para escuchar música. Esto sería válido para clientes con contrato y posiblemente también para los prepagos, esto último no lo tenemos claro aún.

En cuanto a Pokémon Go, el acceso ilimitado que hay actualmente continuaría durante todo el mes de septiembre para todos sus clientes.

Esto último ha comenzado a trascender además en redes sociales, donde distintas personas han comentado de forma extraoficial los anuncios que el operador móvil realizará este miércoles. De todas maneras, esto debe ser considerado como un rumor. Uno muy potente, pero rumor al fin y al cabo.

¿Y qué pasará con los planes?

Los planes actuales se mantendrían en la cantidad de minutos incluidos, pero ya no ofrecerán los gigas adicionales para siempre, si no que ahora este extra será válido sólo por 12 meses hasta nuevo aviso. Además, para poder acceder a los servicios de música sin descontar datos, tendrás que cambiarte a los nuevos planes.

Es importante recordar que todas estas promociones son válidas sólo dentro de la red 4G del operador.

Pedimos una versión sobre esta información a WOM y el operador no se refirió al tema. Mañana estaremos en el lanzamiento de su nueva oferta comercial y te contaremos lo que ahí ocurra.

Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC