WOM ofrece nuevas bolsas roaming para usar en estas vacaciones

Comenzaron las vacaciones y muchos chilenos las aprovecharán en el extranjero, y a pesar de que muchos dicen que estarán totalmente desconectados, siempre están las ganas de compartir todo en tus redes sociales.

Por lo mismo el operador WOM ha lanzado unas bolsas de roaming que incluyen una cantidad de MB para poder usarlo en nuestras redes sociales o mensajería instantánea cuando nos encontremos en el extranjero.

Dichas bolsas son controladas para que así no tengas cobros extras al momento de que se te acaben los MB de la bolsa de roaming, además cuentan con acceso ilimitado a WhatsApp incluyendo llamadas de voz a través de la aplicación.

BOLSAS ROAMING

  • 50MB + WhatsApp ilimitado por 3 días: $4.990
  • 100MB + WhatsApp ilimitado por 7 días: $10.990
  • 250MB + WhatsApp ilimitado por 15 días: $25.990
  • 500MB + WhatsApp ilimitado por 30 días: $45.990

Estas bolsas roaming solo puedes usarlas en los siguientes países: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Finlandia, Francia, Honduras, Indonesia, Islandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Polonia, Suecia, Inglaterra, Uruguay, Estados Unidos y Vietnam.

Además debes tener un Plan Postpago Libre y tener activado Roaming Internacional el cual viene por defecto desactivado. Más info.

Vía Comunicado de Prensa – WOM

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • El único operador de los “4 grandes” que sigue sin ofrecer roaming internacional para los prepago, si hasta Simple lo tiene. Es útil en caso de urgencias, mas en alta temporada. “Nadie te da mas”.

  • gordoanorexico

    Buen dato, aunque esta bolsa ya estaba desde hace un tiempo, yo tuve un viaje el 13 de diciembre y en el aeropuerto vi una publicidad de estas bolsas en una pantalla, me hubiese gustado haber visto eso antes del viaje, quizás habría contratado alguna, como la de 7 días por ejemplo. Esa cantidad de megas sirve para utilizar Google Maps. De todas formas descargué los mapas offline de Google maps y con eso salvé bastante