WOM obtiene el quinto lugar a nivel mundial por disponibilidad de red 5G

Tenemos buenas noticias de parte del operador WOM, ya que han anunciado haber ganado el quinto lugar a nivel mundial en ofrecer la mayor disponibilidad de red 5G, según un informe realizado por OpenSignal.

El reconocimiento anterior significa que WOM ofrece mayor cobertura o disponibilidad de su red 5G, es decir, el tiempo que el cliente permanece bajo cobertura 5G, y gracias a esto se encuentra en el quinto lugar del ranking mundial de OpenSignal llamado “5G Global Mobile Network Experience Awards 2022”.

Dicho informe lo puedes leer con más detalles en el siguiente enlace:

WOM seguirá masificando el despliegue 5G con la misión de alcanzar más de 5.000 sitios a nivel nacional en dos años para así poder conectar a más de 15 millones de personas y más de 300 comunas.

Además, WOM es el único operador en la historia en desarrollar infraestructura en tres frecuencias, la de 700 MHz, AWS-E y 3,5 GHz.

WOM tiene el compromiso de proveer contraprestaciones sociales llegando a zonas aisladas o de difícil acceso, las que permitirán conectar en el mediano plazo a 366 localidades y 9 mil kilómetros de rutas del país, 16 Delegaciones Presidenciales, 199 hospitales y 24 ministerios, que serán conectadas con tecnología 4G. Así también, deberá conectar 199 hospitales, 17 aeropuertos, 12 centros de interés turístico, 28 centros de educación superior, 23 puertos, 16 Delegaciones Presidenciales y 24 ministerios, a través de la tecnología 5G.

Vía Comunicado de Prensa – WOM