WOM nos invita a probar su nueva fibra óptica con hasta 300 Mbps simétricos

Hace un par de meses atrás te comentábamos en exclusiva que el operador WOM estaba probando su nuevo servicio de fibra óptica con un grupo muy reducido de clientes ubicados generalmente en la comuna de Ñuñoa, en Santiago.

Gracias a una persona que tiene el privilegio de contar con dicho servicio, pudimos conocer los equipos utilizados, su experiencia y la velocidad que ofrecía el nuevo servicio de fibra óptica de WOM.

Pero hoy el operador quiere que más personas puedan probar este nuevo servicio y ha habilitado un portal en donde podemos verificar si tenemos factibilidad técnica para contratar el servicio de fibra óptica.

Si tienes la suerte de contar con factibilidad, el operador te ofrece 300 Mbps de velocidad simétrica (velocidad de subida y bajada a 300Mbps), navegación totalmente ilimitada e instalación sin costo, todo por CLP$14.990 mensuales y para siempre.

Cabe destacar y advertir que todo esto el operador lo ofrece como un producto Beta, es decir, es un producto que está en pruebas y no es un servicio final.

Equipo utilizado para acceder a la fibra óptica de WOM

Puedes encontrar más información, ver factibilidad técnica y revisar las condiciones del servicio en el siguiente link:

www.wom.cl/internetfibra

¡Muchas gracias a Max Rojas Avila por avisarnos!

Más noticias
Telegram
Telegram se actualiza con nuevo editor multimedia, mejores GIF y más