fbpx

WOM llega al millón de clientes y añade redes sociales gratis a sus planes

El operador de capitales internacionales WOM ha anunciado que durante este mes ha sumado un millón de clientes. Una marca que le tomó menos de un año lograr, todo de la mano de una campaña de adquisición de suscriptores que pone énfasis en la masificación del acceso a servicios considerados premium por otros operadores como 4G.

Para celebrar esto, la compañía ha añadido redes sociales gratuitas a sus planes de prepago y post-pago.

20160211_095900

En el caso de post-pago, a la oferta de 10GB gratis por 10 meses entregada anteriormente, se suma 1GB de tráfico para redes sociales para que el uso de las mismas sea completo, y no restringido a uso de datos dentro de la aplicación social deseada.

20160211_100146

En el caso de prepago, al recargar $3.000 podrás acceder a 2GB en 4G y 500MB para tráfico completo en redes sociales.

Mejoras en calidad 

WOM asegura que durante 2016 duplicará la cantidad de antenas 4G, todo para mejorar la calidad de su servicio. Además mejorará los procesos de servicio al cliente, cambiará su sitio web (yay!) y una serie de cambios para hacer que la experiencia de usuario sea mejor.

Sumado a esto, el operador aumentará la cantidad de sucursales de atención a cliente, pasando a 160 puntos en todo el país. Se suman a esto 50 nuevas tiendas y 35 puestos de venta en retail.

WOM abogará por la regulación y normativa de equipos que trabajen en todas las bandas, forzando la inclusión de AWS en el catálogo de otras operadoras para facilitar la portabilidad. Complementando esto, busca crear un etiquetado para proveer información al usuario antes que compre un dispositivo sobre las bandas con que es compatible.

WOM llega al hogar

Un anuncio que no fue hecho durante la conferencia, pero que también fue presentado el día de hoy, es la adición al catálogo de WOM de un módem 4G para hogar, en un primer esfuerzo por llegar a ofrecer servicios para el mercado hogar, tal como ya lo hacen otros operadores nacionales.

Puedes revisar la conferencia completa acá.

Más noticias
Google vuelve a liberar el renovado diseño de Google Play