fbpx

WOM mejora su oferta entregando más GB a sus clientes

Muchos pensaron que la compañía que llegó a revolucionar los planes de internet en los operadores  nacionales no respondería con nuevas ofertas ante los planes presentados por sus rivales; pero al parecer, WOM no se ha quedado atrás y ha presentado a sus clientes más GB y minutos por menos precio.

Esta nueva promoción va dirigida sólo para la base de clientes, cambiando y mejorando las tarifas y gigas para navegar, y los minutos en voz.

Muchos de nuestros lectores nos han comentado que desde hoy la compañía les ha comenzado a aumentar el tráfico de datos y sus minutos, pero sólo para los clientes que ya son parte de la compañía. Es por esto que preguntamos a WOM y la respuesta de ellos fue esta:

Las nuevas ofertas son para los clientes que pagan $29.990 ahora pagarán $25.990 subiendo de 10GB a 20GB para navegar. Y los de $25.990 mantendrán su precio, pero la cuota de navegación sube de 16GB a 20GB, mientras que los minutos aumentan también de 600 a 2.000 minutos.
Además se mantiene la promoción de WhatsApp ilimitado y las redes sociales por el doble de gigas.

Agradecemos a nuestros lectores Alvaro Millan y Domingo Alvarez por avisar, así que si ustedes son clientes de WOM, revisen sus mensajes, ya que si tienen estos planes, pueden ser parte de esta nueva oferta.

Más noticias
Nokia 9 Pureview mwc19
Nokia 9 PureView se actualiza con mejoras en su lector de huellas