WOM libera el acceso a redes sociales con videollamadas y regala hasta 2GB para todos sus clientes

Tenemos excelentes noticias para todos los clientes del servicio móvil del operador WOM, ya que aplicaron una medida que sin duda beneficiará a muchos.

“Para que estés informado y te protejas conectado” es lo que menciona el operador, además de informar que han liberado el acceso a las principales redes sociales, y además te regalan 2GB de datos móviles.

Las redes sociales que tienen el acceso liberado son: Twitter, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat y WhatsApp. En el caso de FB Messenger y WhatsApp, también podrás realizar llamadas y videollamadas sin costo alguno, cosa que otros operadores no permiten.

Los 2GB que regala el operador los puedes usar cómo y dónde quieras, y tienes hasta el 30 de abril del presente año para gastarlo y usar las redes sociales de manera gratuita.

Sebastián Precht, CMO de WOM, comentó que “hoy más que nunca, las personas necesitan estar conectadas con sus familiares, amigos, junto con tener acceso a aquellas aplicaciones necesarias tanto para el trabajo como accesos de uso escolar. Es por esto, que decidimos entregar este beneficio de redes sociales incluyendo llamadas y videollamadas, sin letra chica, junto con 2GB adicionales para todos nuestros clientes y hasta fines de abril. Además, flexibilizamos los procesos de cobro, para que todos nuestros clientes puedan seguir realizando sus actividades como siempre, pero de forma segura”.

Este beneficio se activó de manera automática para todos los clientes de WOM, sin importar si son prepago o postpago, así que no tienes que hacer nada. Solo basta con que entres a Mi WOM y verifiques que tengas tu bolsa de 2GB en la sección “Bolsas promocionales”.

¡Muchas gracias a Max Rojas y Gonzalo Vera por avisarnos!