WOM lanza nuevo plan de fibra óptica de 100 Mbps simétricos por $9.990

Si estabas viendo televisión anoche cerca de las 21:30hrs aproximadamente, es probable que te hayas topado con el primer comercial relacionado con la fibra óptica hogar del operador WOM.

Con aquella publicidad el operador ha dado a conocer su servicio de fibra óptica para entrar completamente a competir en el mercado de los servicios hogar en nuestro país.

Desde los inicios de su servicio de fibra óptica hogar, WOM solo ha ofrecido dos planes, uno de 300 Mbps y otro de 600 Mbps simétricos. Sin embargo, anoche dieron a conocer un nuevo plan de 100 Mbps simétricos por solo $9.990.

Este nuevo plan se convierte en la alternativa más barata del mercado para acceder al servicio de fibra óptica hogar. Lamentablemente, lo único que le juega en contra a WOM es la cobertura del servicio, la cual se limita — por ahora — solo en la Región Metropolitana y en Villa Alemana en la Región de Valparaíso.

De igual manera, el operador se encuentra trabajando a toda máquina para seguir aumentado su cobertura de fibra óptica, por lo que hay que tener paciencia.

Más noticias
Claro Chile está regalando una bolsa de gigas por un año a clientes postpago