[Actualizado] WOM lanza bolsas de video y música ilimitada para sus clientes prepago

Actualización 2 de octubre – 17:37hrs

Nos dimos cuenta que finalmente WOM eliminó estas bolsas desde su web oficial. Nos comunicamos con el operador para obtener mayor información. Sin embargo, esta fue su respuesta:

“WOM establece que por ahora sigue con la misma oferta vigente”.

Así que las bolsas mencionadas en este post ya no están disponibles por decisión del operador.

Nota original

Tenemos novedades con respecto al servicio prepago del operador WOM, ya que han publicado en su página web dos bolsas de música y video ilimitado, pagando por la cantidad de horas que quieres utilizar los servicios.

En la bolsa de video ilimitado podrás utilizarla en los servicios de streaming Netflix y YouTube, mientras que la bolsa de música puedes usarla en Soundcloud, Tidal, Deezer y “más” especifica la web de WOM.

Pero nos causa un poco de rareza la manera en la que cobra el operador, ya que si quieres disfrutar de una hora en YouTube y Netflix de manera ilimitada, tendrás que pagar CLP$2.000, mientras que si quieres tres horas, pagas CLP$4.000.

Lo mismo ocurre con la bolsa de música aunque se cobra un poco menos. Si quieres escuchar una hora de música, pagas CLP$1.000, mientras que si prefieres escuchar 3 horas de música ilimitada, pagas CLP$2.000.

Al momento de redactar esta nota, no se especifican condiciones o “letra chica” en la web de WOM, ya que las “Condiciones Bolsas de Música y Video” que tiene el operador en su página corresponden a una bolsa de WhatsApp + redes sociales.

¿Qué te parecen estas nuevas bolsas de WOM para el mundo prepago? ¿Crees que es una medida un poco desesperada por ofrecer algo ilimitado luego de que sus competidores ya ofrecen planes totalmente ilimitados?

¡Muchas gracias a Bastián Morales por avisarnos!

Con información de WOM
Más noticias
PlayStation renueva completamente sus aplicaciones móviles para iOS y Android