WOM estaría probando ofrecer suscripción a YouTube Premium y pagar en Google Play con cargo al servicio móvil

Nuestros informantes anónimos entran en acción nuevamente para traernos noticias del operador WOM, ya que estarían probando de manera interna la posibilidad de pagar las aplicaciones y juegos de Google Play con cargo a la cuenta del servicio móvil.

Recordemos que WOM era el único operador que faltaba en ofrecer este servicio, ya que Claro, Entel y Movistar ya lo ofrecen a sus clientes. Según comenta el informante, el servicio estaría en pruebas con los empleados de la empresa usando email corporativo y el plan de la empresa.

Nuestro informante logró conseguir un video en donde se muestra las instrucciones que debe seguir el cliente para acceder a este servicio:

Pero eso no es todo estimado lector, ya que nuestro informante anónimo asegura que WOM comenzará a ofrecer la posibilidad de suscribirse a YouTube Premium o YouTube Music con cargo al servicio móvil, tal y como sucedía con Tidal anteriormente.

Por el momento es toda la información que manejamos, pero esperamos que muy pronto WOM ponga a disposición de sus clientes estos dos nuevos servicios que está preparando y probando con sus empleados de manera interna.

¡Muchas gracias informante anónimo!

Más noticias
HMD Global trae a Chile al Nokia C1 Plus y Nokia 225 4G