WOM espera realizar el lanzamiento oficial de su servicio WOM TV antes de fin de año

Hace cuatro semanas atrás te comentamos que WOM había lanzado su servicio WOM TV con una oferta especial para quienes fueran clientes del servicio fibra óptica, revelando precios de su “Plan inicial” y paquetes premium.

Toda la información la encuentres en el siguiente post:

Pero lo que vimos aquella vez no fue un lanzamiento completo, solo fue un adelanto de lo que se viene, ya que WOM ha anunciado que a finales de este año realizará el lanzamiento oficial de WOM TV con mucho más contenido de lo que ofrece actualmente.

Así lo ha confirmado Rodrigo Baudrand, Gerente de Servicios para el Hogar de WOM, en una entrevista realizada a la web NexTV News.

“Estamos en una etapa de soft launch, donde tenemos disponible esta oferta controlada en términos de dimensión. Estamos esperando que pasen algunas cosas, como la incorporación de aplicaciones de algunos proveedores más, para poder completar la oferta y realizar mejoras técnicas para que la plataforma funcione de la manera más correcta posible. Con eso, ya prepararemos el lanzamiento masivo, de aquí a un par de meses”.

Rodrigo agrega que en la actualidad se puede contratar Netflix y abonarlo en la misma boleta de WOM TV. “Lo que queremos es entregar una oferta mucho más flexible, más pequeña en el plan básico en relación con el resto de nuestros competidores, pero que considera a los canales que se ven en general. Pensamos en crecer más allá del pack inicial hacia un pack extendido, que desarrolladores más adelante”.

Rodrigo también adelanta que tienen planes para poder integrar a la plataforma los servicios de HBO Max y Disney+, para que así el usuario tenga todo en un solo lugar.

Así que ahora solo nos queda a esperar al pasar los meses para que vayamos viendo las novedades que irá incorporando el servicio WOM TV.

Con información de TAVI Latam

Más noticias
Empresa que adquirió parte de la fibra óptica de Movistar ya tiene nombre y ofrece sus servicios