WOM es reconocida con el primer lugar del Ranking PXI por ofrecer la mejor experiencia a clientes

Durante este fin de semana se dieron a los resultados del Ranking Praxis Human Xperience Index 2020, donde el operador WOM se ganó un importante reconocimiento.

En la categoría de Telefonía Móvil, el operador WOM fue reconocido con el primer lugar en el ranking PXI por ofrecer la mejor experiencia a clientes, según lo informado por la telco en un comunicado.

Agradecemos enormemente la confianza de nuestros clientes. Recibir este tipo de reconocimientos, entendiendo el contexto actual, donde la conectividad se ha hecho imprescindible, nos empuja a doblar nuestro compromiso y seguir trabajando con mucha humildad y responsabilidad”, declaró Sebastián Precht, CMO de WOM.

WOM se ha destacado por brindar variados beneficios a sus clientes, como regalar gigas y/o liberar las redes sociales (con llamadas y videollamadas incluidas) en situaciones complicadas que ha vivido el país, como en las manifestaciones sociales en octubre y en la actual crisis sanitaria.

El ranking elaborado por la consultora Praxis Customer Engagement, que mide la experiencia de los clientes en las interacciones con las marcas, se publica a nivel nacional, y anualmente desde 2013. En esta oportunidad, midió a 129 marcas de 30 sectores, basando sus resultados en una muestra de más de 45.000 encuestas, con una toma de muestra diaria, entre marzo y diciembre de 2019.

Vía Comunicado de Prensa – WOM

Más noticias
AMD lanza las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000