fbpx

WOM cumple un año con Voz 4G y Voz Wi-Fi y celebran más de un millón de clientes con estos servicios

Hace exactamente un año atrás, el operador WOM nos impresionó a todos al lanzar sus nuevos servicios, Voz 4G y Voz Wi-Fi para todos sus clientes y a nivel nacional.

Así fue su presentación oficial hace un año atrás:

Un año más tarde, WOM tiene motivos para celebrar, ya que es el único operador que ya cuenta con más de un millón de clientes que usan los servicios Voz 4G y Voz Wi-Fi.

El operador cuenta con 1.2 millones de usuarios de los cuales el 70% corresponde a clientes que usan Voz 4G (más conocido como VoLTE), mientras que el 30% utiliza el servicio Voz Wi-Fi (conocido también como Llamadas Wi-Fi o VoWiFi).

El servicio Voz 4G sirve para que los usuarios puedan realizar y recibir llamadas a través de la red 4G del operador, logrando una calidad de sonido en alta definición y menos tiempo en realizar la conexión. En el caso de WOM, está disponible a nivel nacional y para todos sus clientes, sin discriminar si son clientes prepago, postpago o si tienen minutos ilimitados o no.

El servicio Voz Wi-Fi permite a los usuarios poder realizar y recibir llamadas en cualquier red Wi-Fi que cuente con acceso a Internet, incluso puede ser usado fuera de Chile, en lugares donde exista poca o nula cobertura, e incluso en aviones comerciales o cruceros. En el caso de WOM, está disponible para todos sus clientes.

No está demás decir que para acceder a estos servicios, el cliente debe contar con un equipo compatible y actualizado a su versión de software más reciente.

¿Quieres saber más sobre estos servicios?

Si no sabías de la existencia de estos servicios y quieres saber más información, te invitamos a que entres al siguiente post donde encontrarás prácticamente todo lo relacionado con VoLTE y Llamadas Wi-Fi en Chile.

Más noticias
XDA muestra cómo funciona Nearby Sharing de Google para transferir archivos de manera inalámbrica