Hace exactamente un año atrás, el operador WOM nos impresionó a todos al lanzar sus nuevos servicios, Voz 4G y Voz Wi-Fi para todos sus clientes y a nivel nacional.
Así fue su presentación oficial hace un año atrás:
Un año más tarde, WOM tiene motivos para celebrar, ya que es el único operador que ya cuenta con más de un millón de clientes que usan los servicios Voz 4G y Voz Wi-Fi.
El operador cuenta con 1.2 millones de usuarios de los cuales el 70% corresponde a clientes que usan Voz 4G (más conocido como VoLTE), mientras que el 30% utiliza el servicio Voz Wi-Fi (conocido también como Llamadas Wi-Fi o VoWiFi).
El servicio Voz 4G sirve para que los usuarios puedan realizar y recibir llamadas a través de la red 4G del operador, logrando una calidad de sonido en alta definición y menos tiempo en realizar la conexión. En el caso de WOM, está disponible a nivel nacional y para todos sus clientes, sin discriminar si son clientes prepago, postpago o si tienen minutos ilimitados o no.
El servicio Voz Wi-Fi permite a los usuarios poder realizar y recibir llamadas en cualquier red Wi-Fi que cuente con acceso a Internet, incluso puede ser usado fuera de Chile, en lugares donde exista poca o nula cobertura, e incluso en aviones comerciales o cruceros. En el caso de WOM, está disponible para todos sus clientes.
No está demás decir que para acceder a estos servicios, el cliente debe contar con un equipo compatible y actualizado a su versión de software más reciente.
¿Quieres saber más sobre estos servicios?
Si no sabías de la existencia de estos servicios y quieres saber más información, te invitamos a que entres al siguiente post donde encontrarás prácticamente todo lo relacionado con VoLTE y Llamadas Wi-Fi en Chile.