WOM comienza a anunciar que la prueba del servicio eSIM finaliza este 31 de mayo

Hace un mes atrás el operador WOM inició una prueba para que cualquier persona tuviera la posibilidad de probar su servicio móvil usando la tecnología eSIM en equipos compatibles. Se regalaron 200 eSIM para probar, según lo indicado en las bases legales.

La prueba era simple, si tenías un equipo compatible con eSIM, solo debías ingresar algunos datos en su web especial, y WOM te mandaba el código QR por email para que activaras la eSIM en tu equipo.

Dicha eSIM incluía un número prepago y contaba con 10 minutos para hablar, una cantidad de SMS para enviar y hasta 60 GB de datos móviles, todo lo anterior era totalmente gratis y con el fin de que pudieras probar el servicio durante un mes.

Pues bien, ya ha pasado un mes desde que se inició la prueba y mientras algunos pensaban que el servicio en la eSIM iba a continuar como un prepago más, hoy comenzó a llegar un SMS informando el fin de la prueba.

Dicho SMS informa que el día 31 de mayo del presente año finaliza la prueba de la eSIM, ofreciendo al usuario la posibilidad de contratar un plan con un 30% de descuento, y un link que lleva a un PDF con instrucciones para iOS y Android para poder desinstalar la eSIM.

Fue bonito mientras duró…

A pesar de que solo se trató de una prueba, fue llamativo que WOM nos invitara a probar esta tecnología que no muchos conocen o que no tienen la oportunidad de probar porque su operador limita su servicio X perfil de cliente o por tener X equipo.

WOM demostró que la eSIM puede funcionar para todos, sin importar si eres cliente prepago, plan o empresa, si tienes un iPhone o un Samsung, y que la activación se puede realizar sin necesidad de ir a una sucursal en plena época de pandemia.

¿Cuándo volverá a estar disponible la eSIM de WOM?

Pues la verdad es que no tenemos respuesta a esa pregunta por ahora, pero esperamos que las pruebas que realizó WOM durante este mes hayan sido exitosas para que muy pronto volvamos a elegir con total libertad si queremos una SIM o eSIM.

¡Muchas gracias a @Piskokiller por avisarnos!

Más noticias
Los procesadores Exynos incluirán una GPU AMD con arquitectura RDNA2