WOM buscará contar con el 25% del mercado de aquí a cinco años más

Tras seguir sacando cuentas alegres durante el pasado año 2017 en cuanto a número de portaciones netas y cuota de mercado, WOM ha comentado sobre sus planes para éste y los años que vienen.

Primero que todo, el operador morado busca seguir aumentando su participación en el mercado en los próximos 3 a 5 años. El objetivo es conseguir al menos el 25% del mercado total durante ese periodo de tiempo, lo que se traduce en mucho más que una duplicación de su actual cifra — 9,7% según la Subtel.

Desde que la compañía inició sus operaciones por allá en 2015, se han invertido alrededor de $600 millones de dólares en total, y de acuerdo a Sebastián Precht, actual CMO de WOM, asegura que entre 2018 y 2019 se invertirán alrededor de USD $350 millones, de los cuales la mayoría de ese capital será destinado el despliegue de redes y la apertura de nuevas tiendas a lo largo y ancho del país.

Por último, y no por ello menos importante, WOM busca mantener, e incluso aumentar las mismas cifras de crecimiento que ha tenido desde sus inicios. Actualmente, la operadora cuenta con algo más de 3 millones y medio de clientes, y este año pretende sumar, a lo mínimo, un millón más. Esto equivaldría a un aumento del 29% con respecto a las cifras del pasado 2017.

Sebastián Precht también mencionó algunos desafíos para la industria de telecomunicaciones chilena, hablando específicamente a que el mercado se torne más competitivo, y también justo, apuntando esta vez al ente regulador –la Subtel–, quien dice que debe estar mucho más presente.

Fuente: Pulso

0 Comentarios Unirse a la conversación →