WOM ofrece bolsas de Roaming Internacional con WhatsApp ilimitado para estas vacaciones

Estamos en plenas vacaciones de invierno y mucha gente tiene la suerte de poder viajar fuera de Chile en estas fechas.

Algunos se desconectan, pero otros prefieren estar conectados con su smartphone, y es ahí cuando se necesita tener datos móviles.

PODRÁS VIAJAR EN 34 PAÍSES Y TENER WHATSAPP ILIMITADO

Si tienes la suerte de poder viajar en estas vacaciones de invierno fuera de Chile, el operador WOM tiene nuevas bolsas de Roaming Internacional que incluyen acceso ilimitado a WhatsApp, incluyendo su servicio de llamadas.

Para eso WOM ha habilitado cuatro bolsas de Roaming Internacional con el que tendrás una cantidad de MB para poder contar con internet móvil, además del acceso ilimitado a WhatsApp.

Las bolsas son las siguientes:

  • 50MB + WhatsApp ilimitado por 3 días: $4.990.
  • 100MB + WhatsApp ilimitado por 7 días: $10.990
  • 250MB + WhatsApp ilimitado por 15 días: $25.990
  • 500MB + WhatsApp ilimitado por 30 días: $45.990.

Queremos seguir innovando y ampliando nuestros productos para que todos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno, viajando al exterior y permaneciendo conectados en todo momento, con las mejores ofertas del mercado“, declaró Francisco Esturillo, Director de Mercados de WOM.

Además si te faltan megas, también puedes combinarlas con las bolsas adicionales de Roaming. Si necesitas 60MB por $4.990, 150MB a $10.990 y finalmente de 350MB a $25.990. Todas válidas por 30 días.

Los países donde podrás hacer uso de estas bolsas son: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Finlandia, Francia, Honduras, Indonesia, Islandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Suecia, UK, Uruguay, USA, Vietnam, Malasia, Holanda y Australia.

Vía Comunicado de Prensa – WOM
Más noticias
Nintendo nos presenta su último Direct Mini: Partner Showcase del año con muchas novedades