WOM anuncia planes 2X1 por un año y el doble de gigas por seis meses en todos sus planes

Tenemos novedades de parte del operador WOM, ya que vuelve a lanzar su promoción 2X1 para que te puedas portar con dos líneas y pagar solo uno durante un año.

Además, anuncian que todos sus planes tendrán el doble de gigas por seis meses para clientes nuevos y clientes antiguos.

En el caso de pertenecer a otro operador y quieres portarte a WOM, la operadora lanzó un 2X1 en donde traes dos líneas a portarse con cualquier plan desde los $13.990 y durante un año solo pagarás un plan.

Si eres cliente actual de WOM, también puedes contratar una línea adicional y te llevarás un descuento de un 50% durante 12 meses para la nueva línea. Recuerda que estas ofertas son válidas hasta el 31 de agosto.

Prepagos también tienen oferta

Para aquellos que prefieren tener el servicio prepago, podrán acceder a la nueva bolsa promocional que ofrece 4GB de datos móviles, más redes sociales libre (Facebook, Instagram y Snapchat), más minutos libres durante 7 días por solo $2.490.

Esta oferta también es válida solo hasta el 31 de agosto y podrán comprarla todos los clientes prepago WOM a través de la aplicación WOM o llamando directamente al 103.

Solo queda a esperar a ver si la red del operador dará el ancho suficiente para poder entregar todos estos beneficios, ya que en redes sociales vemos a mucha gente reclamar por la baja velocidad de navegación que ofrece su red 4G.

Vía Comunicado de Prensa – WOM

Más noticias
Spotify lanza su nueva lista “Cápsula del tiempo” con música que escuchábamos principalmente en nuestra juventud