WOM lanza su servicio 4G LTE y bonifica a sus usuarios

Son los que han liderado por los últimos 4 meses los índices de portabilidad, y hoy dan un nuevo paso en el desarrollo de su plan en Chile. Se trata de WOM, compañía que a contar de este fin de semana lanza de forma oficial su servicio 4G.

A contar de hoy mismo, WOM activa sus servicios en Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, pero la empresa planea desplegar su red de servicios 4G de norte a sur del país. De acá a fin de año, el 85% de los usuarios de este operador en Chile tendrán acceso a los servicios de alta velocidad.

Este anuncio considera tanto a clientes prepago como postpago.

Chile está servido de mala forma en el mundo del 4G. Los que compraron las licencias han ofrecido servicios al público por los últimos 15 meses, y a la fecha Chile tiene menos de 1 millón de equipos 4G en la calle. Es muy bajo, y eso es porque el servicio es caro y los equipos también lo son”, señaló Chris Bannister, CEO de WOM.

WOM 4G

La oferta comercial no cambia, pero mejora

El anuncio de WOM no viene solo, pues el operador está entregando un bono a todos aquellos clientes que hoy están en la red, y también a aquellos que se porten a la compañía.

Si ya estás en postpago, o tomas un plan postpago desde ahora, WOM añadirá por los próximos 10 meses 10GB de tráfico. Hagamos un cálculo simple… Si tienes el plan de $9990 que incluye 1.5GB de tráfico, navegarás 11.5GB por los próximos 10 meses. Son 100GB de regalo.

Boom.

Si tienes prepago, o sacas un prepago WOM, cargándole $3.000 como mínimo cada mes podrás acceder a una bolsa de 2GB durante 12 meses, totalizando 24GB de regalo.

Para usar esto es OBLIGATORIO tener un equipo compatible con la red 4G AWS de WOM.

“Esta oferta no sólo estará disponible para nuevos clientes. Esto también estará disponible para usuarios actuales de la empresa, dejando de lado la idea de tratar mejor sólo a los que vienen por portabilidad“, añadió el CEO.

Puedes ir viendo la cobertura del servicio 4G de WOM en su sitio especial habilitado para esto.

Your move, resto de la industria…

ACTUALIZACIÓN: ¡Mira la conferencia de prensa de WOM en nuestro canal de Periscope!

ACTUALIZACIÓN 2: WOM ha hecho oficial que -casi- todos los planes de Nextel no podrán acceder a este beneficio, pero siempre está la posibilidad de cambiarse a uno de los planes nuevo de la telco y poder tener esos 100GB. Aquí la lista completa de planes que se quedan fuera.

photo_2015-11-08_11-37-42

 

Más noticias
Aprueban Acuerdo de Libre Comercio con Brasil el que incluye la eliminación del roaming con ese país