WOM cumple 12 meses liderando la portabilidad numérica

Anoche fuimos citados por el famoso operador morado que conocemos como WOM para comentarnos todos los logros que han realizado en este primer año que hoy recién han cumplido, además de informarnos de una noticia muy importante para ellos.

WOM se convierte en el primero operador móvil en liderar durante 12 meses consecutivos la portabilidad numérica. Así lo confirmó la mismísima Subtel, la que también detalló que WOM logró 45.187 aportaciones netas en el mes de junio.

De esta manera el operador rompe todos los records y se consagra como la empresa de telecomunicaciones con mayor ganancia neta acumulado en la historia de la portabilidad numérica.

Sebastián Precht, actual CMO de WOM se refirió respecto al tema:

Para todos los que trabajamos en WOM es un tremendo orgullo poder anunciar hoy, cuando cumplimos un año desde que iniciamos nuestras operaciones, que alcanzamos doce meses liderando la portabilidad numérica en nuestro país. Eso se debe a la combinación de una increíble oferta, enorme pasión de todo el equipo, y la confianza que nos entregan nuestros clientes, quienes han permitido que WOM siga creciendo.

Así que como verás estimado lector, WOM tiene mucho que celebrar el día de hoy cuando cumple su primer aniversario operando en nuestro país.

¡Felicidades WOM!

Acá te dejamos la transmisión que hicimos anoche a través de nuestro Periscope de la presentación realizada por WOM. ¡Recuerda seguirnos en nuestro Periscope para que seas testigo de más eventos!

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Fibra óptica de WOM sale de su fase beta y lanzan nuevo plan de 600 Megas simétricos